Celebrando Underwater Parks Day 2018

¿Has pensado explorar lo que existe bajo la superficie de nuestro Océano Pacífico y de los animales acuáticos que lo habitan?

El único problema es que ¡no podemos bucear sin equipo, ni permanecer por largo tiempo en aguas frías!

Celebrando #UnderwaterParksDay

Este sábado 20 de enero, en el acuario del muelle de Santa Monica, vengan a celebrar y a disfrutar de la belleza marina y a participar en nuestro nuevo evento virtual llamado Underwater Parks Day.

Nuestros científicos revelarán las maravillas de nuestros paraísos acuáticos a través de una experiencia de video muy cautivadora. Usando gafas especiales, tendrán la oportunidad de bucear y explorar la vida marina del área de Long Point en la Isla Catalina ¡sin mojarse!

Nuestra nueva exposición virtual les dará la oportunidad de explorar la vida marina que habita las aguas de la Isla Catalina, incluyendo a la lubina gigante (giant sea bass) que se encuentra en peligro de extinción.

Nuestro agradecimiento a Alex Warham y a Diatom Productions por hacer estas imágenes de la vida marina fascinantes y disponibles para el público en general.

The BOSCO—una compañía destacada en instalaciones fotográficas, proveerá de recuerdos gratuitos para todos los visitantes, los mismos que tendrán la oportunidad también de tomarse una fotografía con animales acuáticos desde una cabina fotográfica. Todas las fotos serán compartidas con los visitantes a través de correos electrónicos y tendrán la oportunidad de participar en una petición diseñada para proteger las áreas marinas.

Todas estas actividades estarán incluidas con la entrada al acuario.

Honrando a las Áreas Marinas Protegidas

A partir del 2011, una red de áreas marinas protegidas o parques subacuáticos, fueron establecidas en El

Sur de California. Heal the Bay ha trabajado en asociación y con el estado de California para identificar áreas de estos territorios especiales donde la vida marina pueda mejorarse.

Las áreas marinas protegidas están presentes en las aguas de Point Dume en Malibu, Catalinas Island, Abalone Cove en Palos Verdes, y en Point Vicente. Nuestros logros como guardianes de nuestras áreas marinas protegidas han sido posible a través de la educación, investigación, supervisión y programas de apoyo.

Si no pueden asistir al evento de Underwater Parks Day, únanse al programa de MPA Watch como voluntario y ayuden a monitorear estos lugares especiales en las costas de Malibu y Palos Verdes.