Las sillas de ruedas para la playa ya están disponibles en el Acuario de Heal the Bay bajo el muelle de Santa Mónica

Beach Wheelchair at Santa Monica Pier

Las playas son unos de los grandes tesoros de Los Angeles, y deberían ser accesibles para todos.

 

El Acuario de Heal the Bay dispone de sillas de ruedas para la playa de alquiler gratuito desde el 26 de Diciembre de 2020 en el muelle de Santa Mónica.

Estas sillas de ruedas manuales para la playa son de cortesía y están disponibles durante dos horas, durante las que se requiere un documento de identificación con fotografía como señal del alquiler. Las sillas están disponibles por orden de llegada durante el horario de apertura, los sábados y domingos.

 

Beach wheelchair facing ocean

Dónde:

1600 Ocean Front Walk
Santa Monica, CA 90401

Cuándo: 
Saturday – Sunday
9:30 AM – 2:30 PM

Más información: 
(310) 393-6149
aquarium@healthebay.org

 

Santa Mónica tiene varios senderos accesibles para llegar al agua. Los más cercanos al muelle de Santa Mónica son Santa Monica State Beach, Arizona Avenue, y Bay Street. Descargue este mapa de la Comisión de Discapacidad de la Ciudad de Santa Mónica: Mapa de accesibilidad de Santa Mónica

El alquiler de sillas de ruedas sigue disponible a pesar de que el acuario de Heal the Bay esté temporalmente cerrado para acomodar el distanciamiento social y ayudar a reducir la transmisión de COVID-19. La salud de nuestros seguidores, socios, trabajadores y resto de la comunidad sigue siendo nuestra prioridad más alta.

 


 

El programa de sillas de ruedas para la playa es posible gracias a la financiación por parte de The Coastal Conservancy.

The Coastal Conservancy es una agencia estatal de California, establecida en 1976, para proteger y mejorar el suelo natural y las vías de agua, ayudar a la gente a llegar hasta la naturaleza y el aire libre y disfrutarlos, y a mantener las economías locales a lo largo de la costa Californiana. Actúa junto a otros para proteger y restaurar, e incrementar el acceso público a la costa de California, al océano, a las cuencas costeras y la zona de la bahía de San Francisco. Su visión es la de una costa bella, restaurada, y accesible para las generaciones de californianos existentes y venideras.

Para seguirlos en redes sociales: