¡Defienda sus playas favoritas!
El 4 de enero el gobierno público un plan cual propone permitir la perforación petrolífera de la mayoría de las costas en los Estado Unidos. De acuerdo con el plan, se abrirían las costas de California para la perforación de gas y petróleo en 2019. En California la perforación petrolífera es sumamente impopular desde el desastroso evento en Santa Bárbara en 1969. ¡Alrededor de tres millones de galones de petróleo terminaron en las áreas más sensitivas del océano!
¡Este sábado, 3 de febrero tome acción y únase a la oposición de este plan en la manifestación en el muelle de Santa Mónica! Las playas nos pertenecen a todos, y este plan no solo podrá dañar nuestros océanos, también dañará nuestra calidad de aire. No podemos arriesgarnos a otro desastre, es nuestra responsabilidad proteger y preservar nuestro medioambiente.
La manifestación será en el muelle de Santa Mónica este sábado 3 de febrero del 2018 de las 10:00am hasta las 12:00pm.
El Departamento de Administración del Océano y Energía (BOEM) ha organizado SOLO UNA AUDIENCIA PUBLICA en Sacramento, California para dar más información acerca del plan—cual tomara acabo el 8 de febrero. Sometan un comentario público a BOEM y al Ministro de los Estados Unidos rechazando este plan cual drásticamente aumentara la perforación prolifera. El último día para someter un comentario será el 9 de marzo del 2018.
¡También pueden firmar la petición por Heal the Bay, California Coastkeeper Alliance, y Surfrider Foundation para rechazar el plan!