Una visión audaz: Nuestros objetivos para 2021

En 2021, vamos a abordar una de las grandes amenazas para nuestras aguas costeras y cuencas fluviales en Los Angeles y sus alrededores. Los siguientes tres objetivos representan las áreas clave del enfoque de este año:

Acción climática urgente

Qué estamos haciendo: Estamos pasando a la acción de forma urgente, por el clima y para empoderar a la gente, demandando cambios sistémicos, y defendiendo soluciones con múltiples beneficios que nos muevan a todos hacia un futuro más equitativo, sostenible y resiliente ante el cambio climático.

Cómo lo estamos haciendo: La crisis climática debe ser ralentizada, o las comunidades sufrirán más impactos negativos y habrá muchas pérdidas. A nivel nacional, necesitamos recobrar las políticas medioambientales rápidamente para recuperar la protección del océano, los ríos y las marismas, así como los recursos acuáticos ratificando la Ley de Agua Limpia. De forma local, apoyamos las soluciones basadas en la naturaleza para proteger las comunidades de la subida del mar, la erosión y las marejadas ciclónicas; abogar por la limpieza de los drenajes pluviales a través de espacios verdes con múltiples beneficios; y demandar una transición equitativa hacia las energías renovables. El Acuario de Heal the Bay trabaja directamente con nuestra comunidad, involucrando a los estudiantes y al público a través de la acción climática y las iniciativas educativas.

Proteger la salud pública con ciencia y divulgación

Qué estamos haciendo: Protegiendo la salud de la gente y el ecosistema a través de una educación  sobre las aguas contaminadas, los peces, y los sedimentos en nuestras playas, ríos y litoral, basada en la ciencia, la divulgación y la defensa.

Cómo lo estamos haciendo: El agua limpia y segura y los espacios verdes accesibles son fundamentales para la salud pública. Heal the Bay empuja a los líderes del gobierno a proteger a la gente en las áreas recreativas acuáticas de LA con nuevas leyes sobre la salud pública. Nuestras tarjetas-reporte de las playas, NowCast y las tarjetas-reporte del río están expandiéndose en alcance y rigor científico. Hacemos responsables a los contaminadores corporativos y las agencias públicas por el vertido de DDT en nuestra costa y concienciamos sobre la peligrosa contaminación en LA. El Acuario de Heal the Bay empodera estudiantes y familias usando tanto operaciones, como un curriculum educacional sobre las cuencas, usando narrativas acerca de la salud de las personas.

Prohibir el uso de plásticos de un solo uso de una vez por todas

Qué estamos haciendo: Eliminar la dañina polución plástica de nuestro océano y cuencas fluviales para defender la vitalidad de nuestras comunidades.

Cómo lo estamos haciendo: El legado tóxico de nuestra producción de plástico y desechos impacta nuestro día a día. Heal the Bay apoya el veto de productos desechables que dañan nuestros vecindarios y hábitats silvestres. Apoyamos la legislación para reducir y prohibir plásticos de usar y tirar en la ciudad de Los Angeles, el condado de Los Angeles, y California. Nuestro objetivo inmediato es pasar las ordenanzas locales para Dejar el Desperdicio en Los Angeles en 2021. A largo plazo, estamos poniendo los cimientos para una legislación estatal y una iniciativa para votar en 2022: una California libre de plásticos. El Acuario de Heal the Bay está inspirando el apoyo con el lanzamiento de nuevas exposiciones sobre la polución plástica y también educando acerca de su conexión con los combustibles fósiles.


Actúe

Involúcrese

Adopte una playa

Vea las novedades de nuestro acuario

Done

View in English