Si quieres hacer olas, tienes que meterte en el agua

Si quieres hacer olas, tienes que meterte en el agua. Con la temporada de votaciones sobre nosotros, utilice estos prácticos recursos para crear su océano de cambio.

La votación anticipada se lleva a cabo del 5 de octubre al 2 de noviembre. Si vota por correo, el USPS recomienda que lo haga a más tardar el 27 de octubre.

La misión de Heal the Bay, hacer que nuestras aguas y cuencas hidrográficas de la costa de California sean seguras, saludables y limpias, se ve afectada por cuestiones de injusticia ambiental.

Solo podemos mantener limpios y accesibles nuestros ríos y océanos cuando apoyamos e invertamos en todas nuestras comunidades. Es por eso que estamos recomendando votos a favor en iniciativas que promulguen reformas que apoyen a las comunidades más afectadas por las injusticias ambientales. La justicia ambiental está indisolublemente ligada a la justicia social, y mejorar la equidad mejora la salud y el medio ambiente en nuestras comunidades.

Guía de votantes de Heal the Bay:

El equipo de Heal the Bay creó esta breve guía para votantes para las elecciones del 3 de noviembre de 2020 en el condado de Los Ángeles.

SÍ a la Proposición 16: Acción afirmativa / Estado de California
SÍ a las Props 17 y 18: Aumento del acceso a la votación / Estado de California
SÍ a la Medida J: Reformar el condado de Los Ángeles / Condado de Los Ángeles
SÍ a la Medida RR: Bono de $ 7B para LAUSD / Ciudad de Los Ángeles


Proposición 16: Un voto para permitir la consideración de raza, sexo, color, etnia u origen nacional para abordar la diversidad en el empleo público, la contratación y la educación. 

Propuestas 17 y 18: Votos para incrementar el acceso al voto.

Medida J (Condado de Los Ángeles): Un voto para desmantelar el racismo sistémico mediante la inversión en salud, vivienda y empleos.

Medida RR (Los Ángeles): Un voto para mejorar las escuelas del LAUSD y aumentar la seguridad escolar

 

View in English
PAGADO POR HEAL THE BAY